AMS Compostable

Manufactura Lean

AMS GSG implementa la manufactura LEAN para reducir costos en la fabricación de productos compostables

El fabricante líder de desechables compostables a nivel mundial, AMS Global Suppliers Group (GSG) apostó por el reconocido método de manufactura conocido como Lean, lo que le permite reducir los costos de sus productos, al tiempo que aporta valor para el cliente final.

Esta tendencia de manufactura, que nació en la década de 1940, de la mano del Sistema de Producción Toyota, se basa en el principio de optimizar todos los procesos de fabricación y manufactura de productos, con el fin de eliminar los desperdicios, los pasos innecesarios, reducir los errores y, por tanto, aumentar la productividad y eficiencia de las compañías.

En el caso de AMS GSG la empresa ha adoptado este método de trabajo para la producción de todas sus líneas de fabricación de desechables compostables, desde la línea de esenciales compostables a base de ácido poliláctico (PLA) hasta los envases de bagazo de caña de azúcar y las bolsas compostables duraderas a base de fécula vegetal DCB; con un enfoque en el cliente, la agilidad, la calidad y el valor del producto final. Además, esta forma de manufactura exige un gran compromiso con la innovación, lo que se alinea perfectamente con la filosofía de AMS GSG y su visión de mantener siempre su liderazgo en el mercado.

En concordancia con los principios de la manufactura Lean, AMS GSG trabaja constantemente en la revisión de aspectos como el transporte, los inventarios y adquisición de materias primas, los tiempos de espera, la sobreproducción, el procesamiento excesivo y la cultura de innovación en la fabricación de sus productos desechables compostables, mejorando no solo sus resultados internos, sino también lo que se ofrece al cliente.

De hecho, la manufactura que distingue a AMS GSG no solamente beneficia a la propia compañía sino que sobre todo se traduce en beneficios para sus clientes. Al apostar por esta productividad inteligente y efectiva, quienes compran productos de AMS GSG no solamente tienen la garantía de calidad que distingue a esta compañía, sino que también reciben el mejor producto al menor costo del mercado, pues en su fabricación se han suprimido los procesos innecesarios.

La manufactura Lean empleada por AMS GSG permite que hoy la compañía se perfile como un caso de éxito en la reciente participación china dentro del mercado de Occidente.

Post a Comment