AMS Compostable

Compostable al por mayor

¿Interesado en competir en una industria de $4.2USD-B? Vendemos contenedores, productos compostables al por mayor

  • AMS Global Suppliers Group es el fabricante líder de productos ecológicos compostables para servicio de alimentos bajo el modelo FCL (Masivo -Al por mayor).

El fabricante líder de desechables compostables a nivel mundial, AMS Global Suppliers Group (GSG) es la mejor alternativa para aquellas empresas u organizaciones interesadas en la compra al por mayor de insumos más amigables con el ambiente.

La compañía ofrece el mejor precio y la mejor calidad en productos compostables en Latinoamérica, con un modelo de negocios basado en la venta exclusiva al por mayor, es decir, por contenedor, bajo la cantidad mínima de pedido de un Full Container Load (FCL).

Al adquirir los insumos por contenedor, las empresas pueden garantizarse un mejor costo por su inversión, sin renunciar a la calidad que caracteriza a AMS GSG, en cualquiera de sus líneas de productos actuales, que incluyen tres fábricas de compostables, cada una especializada en una categoría (esenciales compostables a base de ácido poliláctico (PLA), envases o contenedores compostables elaborados con fibra de bagazo de caña de azúcar (empaques para llevar – SCB); y bolsas compostables duraderas a base de fécula vegetal (bolsas compostables – DCB).

Además, AMS GSG brinda el servicio de fabricación de etiquetado privado (private label), poniendo a disposición su experiencia, habilidad y conocimiento prolongado como líder de la industria desechable compostable. Tanto los productos como el servicio de etiquetado son comercializados bajo el mismo MOQ, lo que brinda más facilidad y garantiza un espacio en la mesa de la economía compostable; una industria que se espera alcance los $ 4.2 mil millones (USD$4.2B) para 2027, creciendo a una tasa compuesta anual del 13,3% de 2020 a 2021.

Compra de compostables por contenedor con costos de China y la calidad y el servicio de USA, gracias a AMS GSG. Si su empresa está interesada en la compra de los mejores desechables compostables de Latinoamérica, es importante que conozca los detalles para la adquisición de sus contenedores con AMS GSG.

AMS GSG cuenta con precios escalonados en 1, 3, 6 y 12 contenedores (40 HQ), el costo del flete es adicional y el incoterm es siempre FOB ASIA. Adicionalmente, el MOQ es 1*40HQ FCL por categoría (PLA SCB DCB)*, y las categorías no se pueden mezclar en el mismo contenedor.

El fabricante dispone de contratos de confidencialidad para la creación de marca y cuenta con clientes satisfechos con la compra por contenedor de sus desechables compostables a nivel mundial, incluyendo Latinoamérica, desde México hasta Chile.

Para más información y cotizaciones, pueden contactar a [email protected].

Post a Comment

× Hablemos